sábado, 26 de mayo de 2012

Un ReGreSo InSpErAdo!!

hola chikxz!! ps aki rgresando a actualizar un poco mi blogg y es q m ha dado una tremenda wuebisima xq yo hice este chat para una libre expresion d cualkier tipo!! en contra d la politica la religion tendencia sexuales en contra d todo lo q nadie sabe como hacerlo y es q saben estoy dsepcionada q hasta en este tipo d lugares se nos sean censurados y denigrados x ir contra la corriente... Yo pienzo q es hora d ser netamente nosotros mismos YO soy anborexica y q?? eso no m hace un ser humano diferente simplemente tngo diferente perspectiva, hoy fui a ver al gran Botero y m di cuenta q la estetica esta en los ojos q lo miran no hay reglas ni nada simplemente se es y eso es lo chido d esta vida, tu elijes para donde ir y q hacer aunq los demas siempre van a opinar en favor o en contra lo importante es estar contentos con nuestras desiciones y asi como Botero vio la belleza en el volumen yo la veo en la delgadez extrema y no kmbiare, prefiero morir dfendiendo mis ideale a ser una mas d la borregada, x cierto para aqllos q estan en el chat ya sean wannas, mods, hacker, usuarios rescentidos haciendose pasar x kien no son ya no estamos güebudos para estar en un juego d niños, ya q les caiga el veinte q ya tienen peluche en el estuche asi q ha djar d estar d viejas chismoleras y hacer algo mas maduro los amo...


Botero y su bailarina bella
vs
Delgadez extrema

No hay comentarios:

Publicar un comentario