martes, 26 de marzo de 2013

Como ha psado el tiempo y sigo siendo la misma pero diferente...!!!

hola!! hace mil años que no me atravia a escribir una linea y mucho mnos d este caotico y prverso estilo d vida, no por miedo, si no por sentirme tan poco merecedora de poder escribir a mi realeza!!, hoy me dcidi gracias a mi hermosa princepeza Mayler, cuando m pregunto si ya tenia blogg d nuevo y le dije no, todo esta lleno de wannas, pero cuando reflexione q si por mil wannas hay un verdadero miembro real vale la pena seguir escribiendo, ahora ya soy un año mayor a cuando empece este blogg y creanme he cambiado mucho aunq sigo con mis convicciones mas fuertes y sabiendo que si algo me derrumba aunq me cueste mas trabajo levantarme será mas dificil tumbarme!!

No me puedo conciderar ya una Ana o Mia más en este mundo, ps se muy bien el precio que tendré que pagar algún día; ni tampoco pretendo agradarle a nadie o ser la super bella mujer en un grupo de personas, porque me da tanta risa esas personas que solo dicen ser un pokito ana o solo x un tiempo, por dios!! si ellas supieran que es esta obsecion, esta vida mjor ni abririan la boca...
Pero en este momento no kiero abrir mi kpcidad critika y solo vivir y ser feliz, ser yo en mente alma y cuerpo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario