lunes, 13 de junio de 2016

MI PIRMER DIA DE 2016


SUPER REGRESO O TAN SOLO UN ESBOZO DE VIDA EN UN DIA DE DESESPERACIÓN...?



Hoy no quiero contar sobre mi deprimente vida diaria, más bien me gustaría hablar sobre el dolor, sobre la impotencia que se vive en nuestra sociedad, se que tal vez el valle de las princxzaz, no es lo q empezó en un principio, donde aun era joven y esperanzada, donde aun creía en una burbuja rosa impenetrable, hoy opte por reabrir el blog por paz mental y alivio espiritual, si es q existe, bueno la vida no solo pasa por pasar, me he tratado de superar en los últimos años y seguir adelante obvio con la anorexia y la bulimia que me siguen día a día como sombras incansables, donde quiera q vaya y lo q sea que haga ahí siguen sus dos fantasmas cada vez mas presentes, cuando están tranquilas me inquieta pero cuando están presentes me atormentan muy fuertemente, estos últimos días no han sido los mejores más bien son de los mas fuertes en mi vida pero sin embargo he aprendido mucho mas cosas y me han hecho mas fuerte, aveces me desquicio y quisiera terminar con esta miseria humana, no se aventar bombas nucleares y acabar con la peste de la humanidad, sistemas corruptos, gente comiendo gente, corrupción a lo mas posible, gente muriendo defendiendo sus estilos de vida, gente inocente en la cárcel, viviendo la basura de la mafia del sistema penal, y me pregunto q nos pasa??, hasta cuando?? soportaremos q los q tienen mas poder tengan mas y así, la verdad estoy harta, hasta la madre de esta situación! y lo peor es q no soy la única, pero nadie hacemos nada, por lo cual invoco a hacer un grupo de ayuda entre ciudadanos, se que tal vez esto no tenga nada relacionado con el fin de este blog, pero aquí es bienvenido el q quiera expresarse obvio sin ofender a nadie, ya que tenga mas aterrizara mi idea se los planeare y necesitare muchísimo de su ayuda... bendiciones infinitas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario