miércoles, 21 de marzo de 2012

SiLeNcIo...!!

El silencio muchas veces suele ser tan cruel y aveces tan conciliador que nunca debemoso olvidar q sta ahi hasta q nosotros dcidimos callarlo!! A mi me gusta me gusta el silencio hace que pueda oir mis ideas ver mi panorama y eso es bueno me pone trankila aunq aveces es tan incomodo como si te pusieras unos zapatos dos talllas menos y todavia tubieras q correr con ellos, jaja!! hoy he pensado tanto en esta palabra!! q no se xq hay veces que gastamos nuestras valiosas palabras con personas y cosas absurdas que no valen ni siquiera un centimo pero sin embargo rompemos esa trankilidad y equilibrio x eso...

Los monjes budistas hacen un voto para ser monjes y precisamente es de silencio durante un largo año!! donde aprenden a tener una nueva perspectiva d la vida y tambien aprenden que la comunicación no sólo es hablar tambien hay otras cosas que podemos transmitir con el cuerpo, los ojos, la piel... Q xq estoy escribiendo de esto??, simplemente porque tenemos que aprender a vivir con nosotras mismas las 24 horas del día los 6 dias de la semana y 12 meses del año, por eso las invito a guardar un minuto d silencio diario, por la causa que quieran y podran ver mucha luz..., asi se evitarian tantas cosas, pleitos, conflictos, declaraciones d guerra!! reflexionemos y vallamos a la perfeccion...!!

2 comentarios:

  1. El silencio es un gran compañera, al igual que la soledad, y como vos dijiste, gracias a ello podemos hacer un stop y pasar un momento con uno mismo, conectarnos con nuestro interior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ame tu bloog *-* es hermoso, si no me sintiera mal leería tu entrada, pero me mareé mas al bajar la pag, y ver cmo las letras se movian :SS otro día lo leo t lo juro, por q su titulo me gusto y debe ser bueno...sigue asi pynk t amoo cuidate y me enceas cmo hacer q mi blig sea tan lindo cmo el tuyo xdd <3 <3 <3

    ResponderEliminar