viernes, 2 de marzo de 2012

SeR MaS LiBRe!!

Bueno hace una semana exactamente q no andaba x aki x examns en la uni y como proposito me puse en abandonar un poco el internet pero en si las redes sociales xq lo uniko q hago es perder mi tiempo sin mucho beneficio... y m di cuenta q la vida es muy posible sin hacerlo jaja bien me lo pregunto un maestro tu usas las rdes sociale o ellas t usan?? lo cual m doy cuenta soy adicta a ellas y no m hace mucho bien... ps disminuyeron  los dolores d kbza el ensimismamiento y las enormes ojeras q m deja la luz d la pantalla... mmm por lo q en vez d prometer estar pegada aki prometo ser mas libre y vivir mas....

3 comentarios:

  1. Wapaa iio iigual me perdi... pufff!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece barbaro lo que planteas. La verdad yo debo hacer lo mismo... porqe ahora tengo los examenes y realmente esto me esta distrayendo mucho,.. me absorbe la vida. Suerte princess aah me encanta la foto qe pusiste. Un beso

    ResponderEliminar
  3. excelnte elección pynk el internet consume mucho tiempo, dimelo a mi que casi vivo pegada al chat 24h del día, te quiero amiga y sigue así adelnte se libre y vuela nena, pero no te olvides de nosotras

    ResponderEliminar