sábado, 31 de marzo de 2012

Heart´s breaks!!!!

hola chiks!! si leen esto es xq puta madre!! ayer me dieron una puñalada drapera!!!! si de esas q te djan heridas graves q no sanan en menos d 90 dias!!!! jajaj y es muy probable moriras x una infeccion en el sistema inmunologico!!!! en verdad!!!!!!! bueno nooo solo exagero un poco la situación como dice un autor hago un teatro por cosas con la minima importancia!!!!! pero es q ya me harte de ser linda, noble, buen rollo y q me saco puras bofetadas y mala leche d los demás sip ayer me reclamaron puras pendejadas y me qde con cara de WTF?? asi q solo hice lo q hago con mi madre dcir si, si lo siento!! pero dspues de rflexionar xq aceptar algo q ni sikiera se si lo hice o no????????


Ya vi q a la gente le vale madres el cortarte la cabeza con tal de salvar su propio pellejo en verdad!! y dije dntro d mi q poca... pero en fin las cosas siempre se revierten tres veces tres!! y cuando mas t entregas a algo te caes mas fuerte solo espero q se puedan levantar con gran fuerza..., por q lo mio nunka sera desear mal al contrario muy buena vibra a todos..

2 comentarios:

  1. hay mi pinkitha hermoza hace mucho que no platico contigo esposita mia espero verte y animos en todo lo que hagas y yo siempre digo ....


    ---- si me deseaste mal yo te deseo el doble por haber destrozado este corazon que se entrego y te fue noble-----


    nunca agaches la cabeza nunca mi amor PIZALOS ANTES DE QUE SIQUIERA SE ACERQUEN A TI
    psd: me encanto la musica de tu bloo

    ResponderEliminar
  2. ESTA RECHULLOOOO PRICES TE SEGRE ..A Y YA SABES PA LAS Q SEA UNIDAS PRINCESA

    ResponderEliminar