martes, 10 de abril de 2012

VaCiA X dNtRo...!!

Hola chiks!! hoy a sido un día muy especial, desde hace unos meses deje el ayuno y hoy despues de tanto tiempo ncesitaba dpurarme sntirme en paz, tener ese vacio x dntro q me llena de felicidad y energía, asi q empece con el ayuno de 20 hrs, si saben como es eso??, bueno dejo  de consumir comida solida x esas horas y solo me mantengo con liquido: agua, jugo light y cafe!! y asi diariamente, no se si exista un presepto para esto pero al mnos a mi me ha funcionado!! y no lo hago x mucho tiempo mas q x algunas semanas!! y no dejar q mi metabolismo se acostumbre a un ritmo estático, jajaja!! YO y mis invenciones??


Pero bueno sé q hechando a perder se aprende y aunq lleve años en esto, sigo aprendiendo de mi misma, x lo q no aconsejo seguir lo q m funciona a mi si no motivas el oir su propio cuerpo, no hay recetas mágicas, ni pastillas, ni nada cada kien funciona de manera diferente, y bueno ps si les toco leerme ayer en el chat y lo drama queen q andaba ps excuse me con and sorry!!! aveces caigo en mi propio teatro y es algo q dbo superar, graxzzzzzzzz.......






p.d. ha!! se me olvidaba dcir si tengo q comer algo solido lo q como es espinakas o nopales o asi algo con mucha fibra!! hoy m snti poderosa!!!!











4 comentarios:

  1. Olaa hermoza...
    concuerto contigo esa vacio que nos llena quien sabe que jajajaja!!
    tQmm hermosa

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia escuchado de un ayuno de 20 horas pero si a vos te funciona yo podria intentarlo. Las verduras con mucha fibra sirven porqe tardan en digerirse haciendo qe nuestro organismo tenga hambre mas lento. Un beso princess!

    ResponderEliminar
  3. :) yo tampoco habia escuchado de eso, y pues hay qe probar cosas nuevas no? suerte te deseo mucha suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Ayuno de 20 horas eeh?? :O .... suena nice!! Mi Pynk preciosaa que me arma un drama y me hace enojaar pero que me cae tan bien a pesar del poco tiempo!!! <3 animoo tu puedes.... nosotras podemos... y algun dia todo sea nice :)

    ResponderEliminar