viernes, 13 de abril de 2012

ToDoS BuSkMoS La MiSmA ReAlIdAd!!

Hola hoy es un día mucho mejor a los anteriores!! he podido mantenerme en mi regimén una sola comida solida x día, alta en fibra, baja en azucares y grasas, jajaja!! y lo mjor es q entrare a examns osea q a bajar al mnos 1 kilito jaaja!! saben ayer me di cuenta q estos patrones d conducta son hereditarios, sólo q lo habia olvidado.



Y es q les contaré para q entiendan vale!!, ps ayer una señora le dijo a mi madre q tenia una cuñada q en las noches tomaba un vaso grande d leche con limón y asi habia bajado muchisimo d peso, xq se la pasaba en el baño con diarrea, ps al rato osea ayer en la noche pum!! mi madre cenando q creen?? ps si leche con limón, pero disfrazado, osea se sirvio ppinos rayados con mucho limón y a los 2 minutos leche,mmm... le dije q ya me habia dado cuenta!! y q no tenia derecho a exigirme una cosa cuando ella hacia otra, y recorde q en la clinica d anorexia m hicieron unos nuevos estudios donde se pretende demostrar q estos trastornos alimenticion son muchas veces hereditarios... en fin ustedes q creen??

2 comentarios:

  1. yo si creo que es hereditario pynnk mi madre fue Anorexica en su juventud hace menos de 5 años me enter que tuvo una epoca en la que intentaba vomitar despues de cada comida

    Tal vez si , tal vez no.

    A mi no me consta nada



    www.anaunavezanaporsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar