lunes, 30 de abril de 2012

TtUuuTtuuttUU...!!!

tutututut!! empieza la funcioon jajaja como ven ando d buen humorsillo princzz pero lo q hace q este tan bien es el hecho d estar d vkciones y tener el suficiente tiempo para ejercitarme me encanta sacar ahi todas las toxinas y lo q el cuepo no rqiere!! lo mejor es solo hacer una comidita llena d fibra!!! para qmar mas, aunq la verdad no se q puede pasar x consumir exceso d fibras?? si alguien m lo puede informar se los agradecere enormemente!!
Y saben ayer estube viendo una bellisima pelicula d ballet q me encanto!! como todo lo q tenga q ver con el tema, en verdad soy una ballerina frustrada pero q mas...

Bueno chik@s m voy la proxima smana d vkciones a la grandiosa riviera maya!! la cual amo!! y no dja d encantarme y tngo q esforzarme lo max para no verme tan gordis!! las djo y mil graxz x todo.....

3 comentarios:

  1. vaya trauma pynk, que sos hermosa, que rico que la estes pasando bien; te dejo aqui un link http://www.vitonica.com/dietas/el-lado-negativo-de-la-ingesta-de-fibra miralo y me cuentas que tal. besos linda

    ResponderEliminar
  2. m enkanto tu musika de perfil me fascinaaaa m enkantaaaaaa el ballet io si fui de chika pero deps era mui gorda para kontinuar m gusto leerte pasat por el mio
    http://adriannieapple.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Que pelicula es la qe viste? A mi tambien me encantan las peliculas de ballet y, al igual qe vos, tambien soy una bailarina frustrada pero lo bueno es admitirlo. Respecto al exceso de fibras nnunca me lo habia preguntado... no creo qe pase nada...:S Un beso prin! ES lindo qe estes de buen humor Suerte en tus vacaciones si no paso por tu blog antes...

    ResponderEliminar