viernes, 24 de febrero de 2012

TÚ eres YO!!


Hola mis hermosas personas del otro lado d la pntalla!! espero esten muy bien... YO!! stoy d lo mejor saben hoy como buena yoguini tube practica con un maestro mega wow q viene desde la india a enseñar el vinyasa yoga q q es?? ps una modalidad tradicional del yoga sip ahora saben q amo el yoga, tambien hice acroyoga en pareja y me fue d lo mejor ya saben hoy m di cuenta por enesima vez q lo q hace falta en la vida es aprender a confiar en nosotros mismos...


Cuando me pusieron a subir a las caderas de mi compañero como d 95 kls 1.90 mts y yo d 1.70 mts, 52 kls!! m qde atonita xq solo m subiria en un pie el otro qdaria en el vacio al igual q mis manos inmediatamente vino las palabras "no puedo!!" pero cual fue mi sorpresa q si pude osea qde unos minutos suspendida en el aire solo agarrada d una mano y obviamnte dl hombro d mi compañero y ahi es cuando ves q todos somos uno!! o uno somos todos!! el uno sin el otro hubiese sido imposible!!, pero eso no fue tanto mi sorpresa como lo fue cuando supe q YO lo tendria q cargar a él!! y aunq en verdad sabia q yo podia!! xq he cargado a tipos mas pesados y no piensen mal chiks!! solo q en riviera maya hacia unas actividades en pareja y m tocaban hombres negros lo especifico x su musculatura el triple d pesados!! y tambien una vez anterior q hice un poco d acroyoga pero en version mas ligh y m toco tambien cargar un chico mas psado!! bueno con todo y eso aun dudaba un poco en hacerlo!! pero lo hice y aunq el chico tmblaba y m decia t voy  a romper jaja yo le decia no no yo puedo cargarte y lo hice!!



Pero saben cual fue el reto tambien fue el de abrirme a una persona X q no conocia y q no se nda d su vida y no lo sabre solo compartimos ese gran momento!! y asi es la vida llena d grandes y fugaces momentos, asi como el continuar y toparte con mas gente detenerte y tocar su corazon y ver sus ojos... q es lo q uno ve en los ojos d los dmas?? yo me vi a mi misma y m di cuenta q YO soy TU y TU eres YO!! entonces porque agreder a los demás?? si al fin d cuentas somos el mismo ente del universo...



1 comentario:

  1. pynk!!! que padre entrada jajaja a mi encantaría practicar yoga, sentirme liviana en algún momento, yo he practicado body balance y le da un aire a algún tipo de yoga jajaja, es muy padre!
    btw donde lo practicas?? =D

    ResponderEliminar