lunes, 6 de febrero de 2012

SoLo X HoY!!

Me gustaria empezar por darles las gracias por comentar mi blogg en verdad me hicieron muy feliz, fue lindo y sorprendente de repente no esperar nada y abrir mi correo y ver sus coments lo cual me puso d muy buen humor, aunq la verdad hoy amaneci en una vibra muy diferente, no se si es por que no este en mi casa y este en un curso de yoga a más de 40 grados en el desierto de Nuevo México, si parece locura pero no mi cuerpo a respondido muy bien y lo mejor es q he pensado en el Aqui y Ahora, porque estar siempre distraida con el futuro o el pasado y siento q es una de las cadenas que nos detienen a nuestro crecimiento, nuestra iluminación, al estar rodeada de tanta gente de diferentes partes del mundo me doy cuenta de eso!! somos tan iguales sin importar nuestras creencias, costumbres, religión o ideas políticas, todos queremos los mismo, pero muy pocos hacemos algo para lograrlo...


Y es que no sólo hablo de adelgazar, porque siendo sincera, cuando oigo que México es uno de los países en llvar la batuta como principal por obesos en su población, me quedo con cara de What?? y es que no lo creo por q en mí país todavía no se chatarriza tanto la comida como aqui en los EUA donde todo mundo desayuna 2 o 3 huevos enteros, tocino, hot cakes, salchichas fritas y jugos embotellados!! y me digo pobre gente!! que ya no tiene voluntad propia y sólo satisface sus necesidades, si saben me refiero a esa arte de degustar cada uno de los sabores diferentes que pueden existir y comen todo tan industrializado que ya no saben lo que llevan a sus enormes cuerpos, mientras muchos me han criticado que como lo que el ganado pues me alimento con hierbas, verduras y frutas casi crudas creen q he d star loca!!, jaja pero no crean que aqui en donde estoy en este momento ps aqui todos somos veggies, veganos o vegetarianos; si no me refiero a en si cuando salgo de viaje es lo que he observado...


Estos días de asueto me han servido mucho para descansar un poco y poner mis ideas en orden para disfrutar el deporte, la yoga, ver que cerca esta Dios de mi!! y tampoco es q profese una religión como una chica por ahi me dio su coment no!! yo no hago eso, sólo que pienso en que todo debe estar en una total armonía y aunq mil gente se pregunta ¿cómo puede ser eso una chika con trastorno alimenticio?, si creanme acepto quien soy y se que el precio será la muerte, pero vaya antes de que acontesca eso quiero armonizar cada parte de mi... En fin les dejo un poema d mi autor favorito Mario Benedetti


Esta es mi casa

No cabe duda. Ésta es mi casa
aquí sucedo, aquí
me engaño inmensamente.
Ésta es mi casa detenida en el tiempo.

Llega el otoño y me defiende,
la primavera y me condena.
Tengo millones de huéspedes
que ríen y comen,
copulan y duermen,
juegan y piensan,
millones de huéspedes que se aburren
y tienen pesadillas y ataques de nervios.

No cabe duda. Ésta es mi casa.
Todos los perros y campanarios
pasan frente a ella.
Pero a mi casa la azotan los rayos
y un día se va a partir en dos.

Y yo no sabré dónde guarecerme
porque todas las puertas dan afuera del mundo.


2 comentarios:

  1. Que bueno debe estar eso de hacer yoga en el desierto! Me alegra mucho que estés descansando y espero que vuelvas con todas tus energías que siempre transmitís.

    Te quiero pynkkk

    ResponderEliminar
  2. Olaa antreraa jejeje
    me gusto tu entrada me hiciste pensar alguunas cosas como en mii hahaha valla la redundancia..
    Hace poco vii a mi tio de EU... esta super gordo.. segun el esta normall para nada..
    Me dan muchas tentaciones por comer..
    Y estube viiendo tus fotos... wow te vez beliiziiimaa!!
    tu huesiitos me gustaroon jejejee.... Ok es raro que diiga eso.. mmmm daa estoy rara...
    Te adoroo nena!!

    ResponderEliminar