viernes, 10 de febrero de 2012

SeR eL MjOr AmNtE...!!!


Ser el mejor amante no significa amar a los demas como ninguna persoa ni tampoco amar a todos y con intensidad, ser el mejor amante es aquel q se ama asi mismo..., y precisamente es lo q siempre me ha costado tanto trabajo, con eso q uno crece en una sociedad libre, critica y perfeccionista en lugar d concentrarse en sus cualidades uno se la pasa la vida viendo q es eso q hay q corregir, aumentar y desaparecer!!! Y total q te concentras en los defectos y como no dejarse amar?? aunq hay quienes caen en el otro extremo pero me pregunto si realmente se amaran o quieren llamar la atención o lo peor en su intento desesperado de sentirse bellos solo caen en lo vulgar en lo corriente en lo artificial...



La cuestión no es criticar y caer en el mismo erros de siempre y empezar otra vez a enfocarnos en los defectos propios y de los demás, pero en este mes precisamente donde se celebra el AMOR, debemos enfocarnos en el amor pero principalmente en el amor x uno mismo, y porque?? pues muy fácil somos la persona con la que pasamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes, los 12 meses del año y los años d toda nuestra vida... Al amarnos a nosotros mismos lograremos empezar a amar a los demás pero como amar?? cuando no nos amamos?, es todo un enigma, es por eso que hay quienes toman el amor como un ente induvidualizador, pero es que quien va a cuidar d nuestro tempolo sagrado que es el cuerpo, si no somos nosotros mismos y si!! se los dice una chika con anorexia, en busca de su perfección es por eso que en este día me he propuesto iniciar con la autoaceptación y dejar de agredirme yo sola, se q todavía falta mucho para dejar las agresiones fsicas que hago como eso de djar d comer y ayunar, creo q dbo iniciar dsde el fondo de mi ser y si lo logro seré una mejor persona y si no...!! seré mas fuerte y más sabia...



Por eso es q desde hoy en adelante en lugar de decir "odio mi enorme trasero!!" lo convertire en "amo mi trasero es lindo" no sé solo es una suposición jaja!! trataré de tomar otra perspectiva dar un giro y volverme mas amable con la vida agradecer x cada cosa, parte d mi cuerpo y x todo lo que me rodea, tratar de fluir con la vida como el rio q corre!! y dejarme de oponer al flujo vital...

Bueno empiezo agradeciendo x cada una d sus lecturas, comentarios y demás aunq x ahí me dijeron uno escribe para si mismo y es muy cierto, pero es muy agradable ver q alguien para y se toma la molestia en decirte cuanquier cosa asi que mil graxzz!! en cuanto a ¿cómo me ha ido?? mjor ni les cuento por que quiero dejar las negatividades a un lado ok bxtzz...

NÁMASTE




1 comentario:

  1. Es mentira eso de que para amar a los demas, primero hay que quererse a sí mismo. Yo me odio y aun asi no puedo dejar de encariñarme con gente como vos :)
    Pero me alegro de que busques ese cambio, de que empieces a valorarte, porque realmente creo que sos una gran persona.
    Cuidate, querete y lucha por todo lo que te haga bien. La persona que mas te juzga sos vos misma y eso te limita quitandote las fuerzas y la felicidad. Es dificil vivir constantemente con tu peor enemigo, asi que haz una tregua con vos misma y devorate el mundo :)
    Te quiero mucho Pynk

    ResponderEliminar