sábado, 18 de febrero de 2012

yO La MaS GoRDa D ToDaZ...!!!

Hoy estoy terriblemente con una sensación de ser un globo aerostático si asi todo redondo como si me hubiesen marcado con un compaz un circulo redondisimo y es que no sé por que me pasa esto como ven hace unos días andaba toda amorosa y feliz pero ya estoy harta de estar feliz!! si soy una gorda grasienta!! ya saben como es sentir eso y no es que les quiera presumir mis sentimientos hacia mi misma, por que me choca entrar a tantos bloggs, face books, chats, etc, etc, donde hay chikas perfectas diciendo que son mega obesas y vez sus fotos y pum son unas varitas de nardo!!

Eso si q es frustrante para mi!!, porque aunque no estoy tan obesa como me describo yo seré para mi la mas gorda de todas esa masa gigante llena de carne y grasa, pero también se que por más que baje de peso, más me sentiré gorda y es que aunq este tema me parece un poco vacío tiene muchas cosas, es como si la frustración y los sentimientos se volvieran en grasa, en una carga muy pesada para mi, la presión que yo ejerzco en contra de mi misma es fatal, pero tengo tanto miedo de ser alguien sólo X en la vida, alguien que solo pase sin penas ni glorias por este mundo, que la idea me aterra y me da mas culpabilidad de lo que como y soy!! no se si sea bueno pero si apareciece algún día la oportunidad de llegar mas alto me exigire mas, pero prefiero eso a solo vivir como materia inherte sin hacer ni deshacer, por que yo kiero cometer muchos errores y vivir en exceso pero no mucho tiempo porque a la larga llega el tedio y se vuelve rutina, por eso estoy juntando dinerito!!  no se quiero hacer un viaje loco y relampago a donde señale la suerte d un lápiz en el globo terráqueo o tal vez hacerme un tatto muy loco y significativo, no se!!



Ayer mientras comía un sandwich, por que aun q me de muchisima pena si tube que comer, me di cuenta que me escondo para comer, si como raton!! ya saben en una esquina yo sola atras de los árboles me da nervios eso de que me vean comer, no se porque?? si se supone que es algo normal del ser humano, pero en fin... se me seco el coco y ya no se ni que escribir mejor se los cuento mañana o en la siquiente entrada eso de como m fue en el doc y los estudios raros q me hicieron jajaja que cagado no?? tengo que escribirlo para que la próxima entrada antes de escribirla lo lea y recuerde jajaja bueno saben que las amo!!!! btxzzzzz


3 comentarios:

  1. No has estado en mi blog, parece ser. lol

    No eres la más gorda, no te sientas así, es la manera en cómo estás percibiendo las cosas, pero vamos, animate un poco. Que no te de vergüenza ser tu y vamos, come cuando tengas hambre, si no, morirás en el intento de ser/sentirte linda. D:

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente todas sentimos lo mismo. Yo siento ganas de morirme cada vez que entro a un blgo en el que dicen que estan gordas y desp pesan 45k yo peso muchisimo mas. Y me quiero matar cada vez que leo gente asi. Es obvio que vos no sos gorda pero te sentis gorda al ver cosas asi, a mi me pasa mucho y yo SOY GORDA, ENSERIO. No obesa pero gorda si. Seguro vos no lo sos pero siempre nos sentimos asi! Espero qe puedas superar la crisis y que te sirva para seguir con ana y mia con mas fuerza. En cuanto a esconderte cunado comes... yo tambien lo hago:S Es horriblee pero todavia no le encuentro una explicacion mas que que me escondo para qe cuando la gente me vea comer no piensen "gorda deja de comer" pero bueno, nose:S
    Saludos Pink

    ResponderEliminar
  3. oooh yo también me siento la mas gorda y obesa, aunque según esto mi mamá me dice una y otra vez que ando delgada y que ya no baje porque volare, pero en verdad a veces te ves al espejo y te ves suuper gorda, justo eso me esta pasando hoy, por eso ando ayunando como una buena amiga de Ana, me da mas fuerza a no comer el verme así, jajaja por cierto Pynk cómo te fue en tus estudios???

    ResponderEliminar