martes, 14 de febrero de 2012

FLiZ SaN VaLeNtInE´S DaY !!!!!!!

Un año más en San Valentin sin novio porque?? acaso soy victima de una maldición de estar sola cada año... en esta fecha donde todo mundo tiene aunq sea aun piores nada, pero bueno no es lo q me preocupa... lo que me preocupa es qdar ante la posibilidad de no volver a amar, dicen q todos los órganos ante la  falta de ejercicio dejan de existir, y yo no kiero dejar de amar aunq tampoco soy de esas q aman a todo mundo... Al contrario cada vez me cuesta más trabajo hacerlo, no se si me entiendan y no es desconfianza o q no este centrada en lo que quiero si no que conozco muchos tipos ps aunq me oiga egolatra reconosco no ser fea!! y se me acercan mucho los chicos pero es como si tubieran interés y después de unos días se dierán cuenta que no pueden tocarme y se alejan!! mi madre dice q es la actitud q eso se percibe, pero entonces q hago me pongo un letrero d disponible o se busca??



Cada vez hay menos seres humanos capacez de sorprenderme en verdad y es que entre más vivo me doy cuenta que uno busca compañia para suplantar a mi buena amiga soledad y es que cuando te has enfrentado a la peor soledad q existe que es la d cuando estas rodeado de gente pero en verdad t sientes solo, y lo superas ya jamas te vuelves a sentir solo o mas bien aprendes a dsifrutar de la mejor compañia tu mismo (a)... Pero acaso existira un momento en q deje d disfrutar a los demás y me vuelva una ermitaña??? digo si es un designio divino lo acepto pero justamente hoy lei un peqño estracto d un libro (xq soy una come libros amo leer) que decia que todos somos libres d tener un buen vivir, nada es x obligación uno hace realmente lo que desea sólo q conforme la edad empezamos a ponerle pequeños razonamientos a esas cosas y no me refiero a caprichos d no kiero comer y no comes, si no a esas cosas rutinarias q día a día van formando una historia!! y empezamos por pensar en nuestras acciones conforme a nosotros mismos y después pensamos en los demás, y no hay nada de malo en eso al contrario debemos ser el mejor amante d nosotros mismos...

¿¿Pero entonces tanta filosofía barata me esta volviendo incapaz d amar???



3 comentarios:

  1. bueh nena yo me siento igual que tup .¡¡ no se si por casualidad pero cada vez que llega esta fecha no tengo novio y me siento tan sola pero es q .. en realidad si quiero encontrar un novio pero nadie en realidad me interesa sera que tengo que conocer nuevas personas ..?? no lo se ...

    pero en realidad si se acercan algunos chamos pero no me gusta .. yo se lo lindo y maravilloso que es estar enamorada y me encantaría volver a estarlo pero no eh podido desde hace mucho tiempo ..
    y lo peor es cuando te preguntan por que no tienes novio y no saber como responder ..¡¡

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, no es que se te vaya la capacidad de amar porque a mi me sucede, al contrario, temo que aparezca alguien y toda esa energía vaya a esa persona, y me enamore hasta los huesos. Es muy común....

    Un beso pynk preciosa, te quiero un monton (L)

    ResponderEliminar
  3. Oww iio tambiien opino los miismo tengo esa maldiicion!
    Igual apesar de eser una gooordaa tengo msi pretendientes
    por que esta pero despues se alejan esoo sii em pone triiste nena!
    Peor chihuahuaa nos tenemoss una a la otra y a fren con eso bastaa siiii siiii!
    te adoooroo nenaa ii cuando encontremos a alguien liindoo estaremos completas por lo mientras a seguir!
    :)

    ResponderEliminar