lunes, 5 de diciembre de 2011

En donde todo esta medido por números es dificil sobrevivir sin fijarte en la talla d tu ropa o en los kilos que pesas y mucho menos en los cm de tu cintura y cadera, put... me choca haber nacido en la epoca del capitalismo de la opulencia del todo por lo mejor...

Y quien es aquel tipo que dice cual es la medida perfecta??

No sé pero siempre he estado en contra de los estandares y de tipificar a las personas pero cuando llega cada mañana solo pienso en una sola cosa, por favor Dios!!! un kilo menos!! o que me quede floja la ropa please!! que la mayoria de veces me voy decepcionada pero como es que puedo obsecionarme a cada minuto de mi vida?? solo pienso en bajar de peso sueño con bajar de peso!! me da una gran fobia volver a la obesidad y es que no es algo muy agradable salirse de los estandares de la belleza femenina... sip ya se que hay chicos tambien obsesionados con su apariencia, pero ellos son tan simples, menos complejos, por que si a una mujer le preguntas ¿cómo me vo? lo mas seguro es que te conteste una mentira y YO creci en un mundo donde las mujeres somos las fuertes y tomamos las desiciones

Las mujeres algunas altas otras bajitas unas hermosas y otras no tanto, pero todas tenemos una gran esencia que no deberia permitirse ser medida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario