martes, 27 de diciembre de 2011

KiEn FuCKiNg SoY??

 "Los concientes y sabios dicen: cuerpo soy x entero,
  nada mas, y alma no es mas una palabra más para
  hablar del cuerpo" (Nietzsche)




Aveces me temo q sea real y solo seamos este plano del universo donde el dolor y el remordimiento invade cada parte del mundo, odio agresiones d todo tipo, avaricia, codicia, violencia, etc, etc... y me pregunto d q m sirve tanta fucking filosofia barata y palabreria sacada del kjon!! y simplemente todo qda en silencio total...

Q es realmente el cuerpo?? no se qien se atreva a contestarme pero algunos dicen q es un vehiculo inmaculado x medio del cual se llega a los objetivos y metas en la vida, entonces no seria nada malo el manipularlo o si??, otros dicen q solo es superficial, pero yo me pregunto si sera cierto, en mis años de anorexica y bulimica me he dado cuenta q no importa realmente cuanto baje uno de peso siempre se querra bajar mas aun q pses 1 kilo, tu quieres bajar 2 o 3 o los q sean y por mas q voy a terapia ocupacional como la tradicional no logro callar mis demonios total mente, si hago ejercicio pienso en meter la barriga para no verme gorda y kagada de ser una gorda haciedo ejercicio, si hago algun otro tipo de actividad como este solo escribo y hablo del tema o de como bajar de peso tips de belleza...  Ya hace mas d 1 año entre a Yoga para ver si podia curarme un pokito, al principio parecia funcionar todo perfecto por q realmente terminaba muerta, knsadisima con un hambre atros y aletargada de tanto estirar mi cuerpo, poco a poco eso no fue suficiente tube q subir de intensidad y agregar mas disiplinas y asi gradualmente... ahora no solo hago Yoga si no Pilates en todas su variantes Mat, Reformer, Pick, etc., Natación, Corro y tambien hago pesas y todo finalemte se reduce a un solo punto el Cuerpo!! por q ahi es donde se ve el resultado de todo lo q hago ahora mi espalda esta dfinida mis brazos torneados mi abdomen menos güango y mis piernas musculosas!!





Regresamos a lo mismo dtesto mi cuerpo!! ahora no solo soy gorda soy tambien una gorda mamer!! y si dejo un solo dia d hacer ejercicio fuck!! m duele horriblemente el cuerpo aparte d sentirme animicamente x el suelo... Mi doc!! primero se alegro mucho q estubiera haciendo algo q me kitara el stress ahora es el 1o en dcirme q ya no haga eso!! xq m stoy obsecionando mas y más al ver Cuerpos tan perfectos!! como esculpidos x los mismos dioses y no es q sea yo envidiosa pero xq YO no tengo al mnos la panza plana!! si m la paso horas en el club me mato en contar calorias me siento miserable si me salgo de lo planeado!! xq!! pero tampoco me atrevo a hacer lo contrario xq se cuales seran las consecuencias y son peores!, el espejo es mi pero verdugo al igual q la señora bascula a la cual le guardo un profundo respeto, aunq llevo una coordial relacion con ella y acudo x sus consejos una vez a la semana o 2  de repente me atormenta y esta en todas partes en mi cuarto en mi cabeza en mi casa en la calle... en todos lados y me hace llorar a mares y no es q Yo crea q un gramo es la gran cosa!! se q uno no vale x lo d afuera si no lo q lleva dentro pero x Dios no dicen "q somos lo q comemos"...



1 comentario:

  1. beia pasando aki por primera vez muaks <3
    ia te sigo linda ^^

    un beso
    Fairy

    ResponderEliminar