viernes, 30 de diciembre de 2011

FLiZ AñO DiAbLo GuArDiÁn!!!


No lo puedo creer!!! La última vez q me paso fue hace tanto!!! Pero hoy rompi mis propias espectativas y es q el paso de un año significa tantas cosas en la vida, que si nos ponemos a recapitular el acontecer diario no acabamos aun de asimilar aquello q vivimos...

Te amo diablo guardian!! por cuidar siempre de mi por no dejar pecar en mis propios mandamientos y darme fuerza de voluntad...


Hoy en particular el ir a comprar jeans mi tormento en la vida me dio un maravilloso sabor de boca baje 1 o 2 tallas no lo se!! pero el hecho d ponerme unos jeans mas pqños me hizo tremendamente feliz y de q manera!! me he dado cuenta que todo el esfuerzo d este año valió la pena, q esas 4 horas diarias de ejercicio han funcionado, ayer me sentia de la chingada!! con la moral en el suelo me odiaba completamente xq no habia bajado ni un gramo!! y es q hago ejercicio diario hasta los domingos, tengo una dieta q cada vez le voy cortando mas las calorias, tomo agua natural, diureticos, laxantes y quemadores de grasa como para q?? para no haber bajado ni un gramo?? osea hello??? y hoy cuando estaba todo mi panorama negro wow!! talla 26 jamas lo hubiera creido!!!

Y bueno aparte de ser ese mi motivo por el cual soy muy feliz hoy!! tambien es porque en mi clase de yoga me hicieron reflexionar q significa un año?? para mi hubo muchas bajas murio uno de los seres q mas he querido una persona tan especial, de esas q le dan sentido al hecho que el hoy x hoy te levantes, la unica persona al menos que me expresaba sus iluciones en mi!! y de repente te qdas sin esa unica alma q cree!! en ti!! si ha sido muy duro pero me he dado cuenta q YO soy la unica que le puede dar sntido a mi vida.





También se desintegro casi por completo mi familia y todos qedamos volando uno x un lado el otro x otro, todos separados, sin podernos ver ni siquiera el poder hablarnos ni pensarnos... Se cayeron muchos idolos y se estrellaron contra el suelo, quedaron rotos completamente, pero los empece a ver como sere humanos iguales a los demas con sensibilidad y lagrimas!!

Aprendi que la vida es dificil, pero que tambien en esos momentos se conoce a gente extraordinaria que le hace de angel para hacerte leve el momento y te facilita todo, me di cuenta que ya no soy una nnita!! y que debo asumir la vida de frente con las responsabilidades que ella implica que no puedo evadir la realidad con miles de pastillas y pasarme durmiendo, porque ahi jamas pasara nada!!

Pero sobre todo que tengo 2 ojos, 2 pies, 2 manos que funcionan como deben, un cerebro capaz de razonar cualquier cosa y hasta crear cosas magicas, un alma sedienta de amor y espiritualidad y claro un gran corazon que late y late como loco cuando oye la voz de un ser amado y que se contrae cuando un semejante es maltratado, le doy gracias a la fuerza creadora, a la madre tierra, a la naturaleza y a Dios que como quieran llamarlo estoy en el aqui y en el ahora!! y por supuesto no las puedo dejar olvidadas jamas mis nnxz graxz x ser parte de PYNKFAZHYON mi vida, mi verdadero yo las amo y espero tengan el mejor de los años!! que logren su perfeccion si asi lo desean, pero sobre todo amence y cuiden a esa gente que esta a nuestro alrededor y viven del diario con nosotras porque mañana quien sabe si llegara...



FeLiZ aÑo 2012!!

hAppY nEw yEaR!!!







1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para este 2012, que logres la perfeccion y todas tus metas y anhelos.
    Feliz año nuevo!! <3

    ResponderEliminar