viernes, 23 de diciembre de 2011

sEr Y No SeR...!! o MjOr WaNnA bE!!

En tantos años de mi vida jamas me habian dicho q m daban consejos para se una princxz perfecta... mmm y creo q hoy me di cuenta q se esta perdiendo el verdadero signifikdo d hacerce llamar PRINCESA en verdad!! pongamonos a pensar en aqella gente realmente de la ROYAL SOCIALITY...!! no son solo perchas son gente q se la psa su vida viajando, estudiando, puliendo sus conocimientos sus sentimientos todo aquello q lleva ser d la crema y nata d la sociedad!! no es q yo qiera promover mi estilo d vida, enfermedad le dicen otros o mis mañosidadez dice mi madre... Pero Yo no solo soy una Anorexika con toque d bulimia si no q si me hago llamar princesa es xq me gusta star todo el tiempo perfeccionando mi SER!!

Q ya lo se la perfección es sgun de la mirada d qien la kiera ver!! para mi un cuerpo perfecto son los huesitos sin grasa y solo los musculos magros con su buen toqe d hueso, al igual q ejercito mi cuerpo para lograrlo, hago yoga para despertar un poco la compasión y sabiduria en mi me gusta leer conocer gente y lugares diferentes y sobre todo los respeto mucho, porque la vida me ha enseñado q no solo se trata d convivir con los demas si no aceptarlos mas nunka qrer kambiar a la gente... Cada qien es difernte y unico por eso somos una sociedad y para qienes me juzgan espero q algun dia puedan comprenderme y si no ps ni modo no somos moneditas d oro...







Rtomando el tema hoy m sorprendio q una nna se ofreciera a darme consejos para tener control y ser una perfecta princesa y dije Hello?? ya llevo mas d 14 años en esto qien m puede ya decir q hacer y quien no??... aparte he stado internada 3 veces y tengo mil malestares x el vomito inducido y los ayunos prolongados!! yo no kiero q me den consjos kiero solo expresarme y lograr un dia mi meta...

Aunq sea diferente a la d los demas!! la he d lograr he dcidido mi vida xq ya me canse de solo ser las espectativas d los demas... asi q cada cosa q hago desde al mnos unos 3 años son solo decididas x mi!! no se si el mañana llegara y si es q llega q sea con todas mis facultades... ps como ya dije cada vez tengo un malestar mas causado x mi Anorexia... la cual estoy conciente es el precio el cual estoy d acuerdo pagar... Sé q se oye egoista, pero q? en esta vida no lo es!!. Todo es un circulo q le da vida a otro osea una espiral q se alimenta uno del otro...
Pero brevemente hare una descripcion de mi para q me conozcan ok!! soy una chika de 24 años con mas d 14 años con anorexia y bulimia he estado internada 3 veces voy al psikiatra la cual dice q stoy mas loka q una fucking cabra y cada vez me da mas medikmntos para controlar mi ansiedad...


Lo cual nunka sede y pienso dejar muy pronto!! hago d 3 a 4 horas diarias de ejercicio soy vegetariana, no sigo ninguna religion ni idea politica, creo en dios y en la perfeccion del individuo, soy hetereosexual con mente abierta a nuevos caminos, tengo 2 gatos y 1 perro,me encanta viajar!! y amo los hueso,ah si y lo mas importante es q mido 1.70 mts y peso 54 fuckings asqrosos kilos los cuales pienso bajar dntro d pronto ha tambien soy titulada en Administración de Empresas y voy en mi sgunda carrera en Derecho el cual pienso espializrlo en Derecho Internacional o Corporativo, hablo ingles al 80%, amo a mi familia no tengo muchos amigos soy de pocos amigos mas bien... tengo un gabinete de medicos dtras d mi empzando x nutriologa, endocrinos, psikiatras, gastroenterologos, etc etc
no se q mas dcir mmm... uso laxantes diureticos y soy una vka...

Bueno esa es una breve descripcion de mi misma, lo cual es un placer al igual q sus comentarios ok y sin mas x el momento me dspido hasta espero q dspues d noche buena y navidad, aunq yo no kisiera tendre q ausentarme y ps disfruten el verdadero significado la convivencia el aceptarse, el emprender nuevos caminos y adelante.. ok los amo 

+++II llOOvvEE YYooUUU ttOOO TThhEE BBoNNxxZZ...!!++


No hay comentarios:

Publicar un comentario