miércoles, 28 de diciembre de 2011

La belleza puede ser la gloria

o la ruina de una persona.

Depende de quién la lleve,

de cómo la lleve, de cómo la utilice

o a quién se la regale.



Esta frase es tan real  a unas nos puede causar un placer y a miles mas un sufrimiento, lo verdaderamente significativo es el quien se siente bella??

Saben hoy recibi una linda invitación para escribir en otro blogg a lo cual conteste afirmativamente no se q escribire... xq de x si se me seca el cerebro al tratar de contar un poco d mi aqui lo cual hago con enorme gusto y me encanta hacerlo, todo el dia me la paso pensando como q escribir y ya q tngo mil ideas en la cabeza se borran se van se desvanecen como mis deseos de ser cada vez mejor...
Solo que ahora se me ocurre q aki tal vez pueda escribir sobre mi mundo sobre mi misma y en el otro una vision general de la vida d una anorexica y no por que me sienta mega importante ni xq crea q esta forma d vida es especial ante las demás, si no me qiero sentir una vez en la vida parte de la manada!! no la niña rara.. la de buenas califikaciones o la q siempre hace lo correcto...

Y es q apesar de tener ya 24 años aun no me puedo desapegar del todo de mis actitudes infantiles e ir x la vida como una plena triunfadora!! debó de hacerlo x mi propio bien recuerdo cuando era mas joven como las demas chikas q me leen y tenia tantas dudas del futuro!! ahh primero cuando tenia 16 años me dcian q no llegaria ni a los 20 jaja!! he superado las espectativas no?? despues me dijeron q seria steril!! lo cual tampoco ha pasado... Me he vuelto una incredula!! nada ni nadie ya podria hacerme reflexionar xq ahora se q cada persona tiene lo q merece y YO!! tengo la justa mdida de mis acciones pasadas... Nada!!!

El sólo ser espectador de la vida no es un papel muy stresante tragico ni interesante!! aunq mi enfermedad real es x nervios ansiedad y demas traumas pasados... pero no se como puedo tener mil traumas si no recuerdo mi infancia... es solo un viejo esbozo lo q hay en mi kabeza y no mas!!! solo se q fui peqña tnia unos padres maravillosos y m dcian q era muy hermosa q cuando fuera grande hiba a ser un monumento de belleza!!! ahora lo soy y donde qdo todo aqllo q m decian?? no soy fea pero tampoco una belleza!! soy lista pero tampoco una erudita y saben como me siento ... como una idiota!! donde qdo tantas espectativas tantos anhelos y tantos sueños?? no lo se!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario