martes, 20 de diciembre de 2011

fRaSeS d PrFccIÓn


- Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos.
Hermann Hesse (1877-1962)
- No tengo fe en la perfección humana. El hombre es ahora más activo, no más feliz, ni más inteligente, de lo que lo fuera hace 6000 años.

Edgar Allan Poe

-Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.

Noel Clarasó

- La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro.

Friedrich Nietzsche

- Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien.

William Shakespeare

- Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas.

Novalis








WHERE EVER...
Si me escuchan llorar no se alarmen,ESTOY FELIZ...
Si me ven ojerosa, no se asusten, ESTOY LUCHANDO...
Si me ven más delgada, no se alejen, ESTOY EN CAMINO A LA PERFECCION...
Si me ven correr al lavabo, no me detengan, ME ESTOY LIMPIANDO...
Si me desmayo, no me levanten, CON ANA ESTOY SOÑANDO...



2 comentarios:

  1. :D que bonita entrada! me encanto! en especial la ultima parte. muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. lindas frases nena.. te robare algunas alguna vez !! besito cuidate

    ResponderEliminar