jueves, 22 de diciembre de 2011

NViDaD DuLcE NvIdAd...!!!

Hoy me he decidido a escribir algo no clicheado ni q sea copy paste de otro lugar d la web y he pensado q la navidad merece q yo escriba d ella, ps su ausencia haria a la gente mas acartonada y llena d billetes q nunka compartirian con nadie, solo lo acumularian asi como el caso d muchos pliticos d todo el mundo!! q q tiene q ver esto con la anorexia y la bulimia ps esactamente de eso se trata no solo ensimimarse en una sola cosa si no tambien compartir... eso es exactamente el espiritu d la navidad!! compartir!! con quien??? con quien quieras ... solo hay q dejarlo fluir y salir a la superficie para darlo a los demas, recuerden q dar es mucho mejor q recibir ps bien se dice q kien da es xq tiene hasta d sobra para dar a los demas...


Bueno se supone q como gente sana y en plena facultad mental es lo q solo deberia d pensar, pero no!! no solo implica eso para mi y no es q sea un GRINCH!! si no q es la epoca de mayor consumismo y derroche economico hay!! q si alguien t kiere t debe de dar un buen regalo no?? y luego q tal toda aqlla gente q todo el año t detesta o ni te pela  pero eso si en esta epoca del año te dan un mega abrazo y hay quienes van a tu casa a cenar d gorron como le diriamos aca en mi pais!! osea hello!! q no ven q no solo por un dia los dejo de repudiar NO!!! los seguire ignorando, despreciando y todo sólo q si van a mi casa ps ni modo de correr a un gordo gloton como tu!! mejor asi menos comida hay en mi casa jaja!! y si te contesto el felicidades es x no ser maleducada pero jamas hipocrita... y q tal q todos se ponen ebrios y terminan peleando x resntimientos viejos jaja!! eso si no falta el clasico tio borrachin q hasta se le cae el pantalon jaja!! es divertido realmente o lo mejor es q yo termino ebria tomando el vino q era para el pavo... pero q no kiero se desprdicie d esa manera ps mi padre saca lo mjor d su cava jaja!! y beso a todo el mundo y kiero mucho a todos!! jaja WTF!!! en fin les deseo una linda navidad chikxzz y todos los q m lean ok y los q no ps popokteplt jaja!! bxtzz



No hay comentarios:

Publicar un comentario