martes, 3 de enero de 2012

bE Or NoT tO Be...!! ThIs Is ThE PrObLeM!!


Hoy simplemente he replanteado quien soy, quien sere y como lo voy a hacer y es q es dificil para mi tomar una desición asi, ps las últimas veces no ha salido del todo bien, siempre he querido ser un poco normal aunq con mi propia escencia, ha llegado el momento en donde los grandes acontecimientos pasan en la vida de cualquier persona joven entrando a su edad adulta, y es que al ver ayer esa serie d Thin en HBO me di cuenta q muchas mujeres d mi edad estan pasndo por la misma crisis d identidad, no saben como pasar de una etapa a otra y es cuando suceden estas crisis de stres y nervios tensionales, el problema con la comida o como lo sugieren mis doctores con los alimentos, por que siempre tenemos q relacionarlos con el amor??, osea hoy vi una pelicula de una tipa que esta a punto de morir y decide vivir al máximo con toda intensidad y q creen q hace?... ps si corre al primer restaurante de luxe y se traga todo lo ofrecido en el menú!! osea a mi si me dijeran q voy a morir lo primero q haria es correr con mis padres y amarlos con toda la intensidad de mi alma o si fuera un placer asi mundano, creo q me aventaria de un avión y llevaria al extremo mi vida, pero en fin no qiero enfoncarme en stas cosas tan complejas para mi.

Prefiero en pensar que es lo q voy hacer al mnos los proximos 5 años de mi vida, sé q no dejare esto de la Anorexia y la Bulimia, también sé ¿cuál es su precio?, y no me importa pagarlo con tal de seguir haciendo lo que amo, dejar de comer y es q no me agrada esa sensación de q valla pasando todo mi tubo digestivo el alimento, y tampoco es q me niegue al amor propio, por que amo lo más intensamente este cuerpo aunq con mil defectos me ha permitido llegar a mil lados diferentes, a lugares maravillosos, diferentes, hermosos he conocido la gente mas grandiosa que se puede haber conocido y tambien me he relacionado con personas muy importantes... Aunq algunos son un asco son una nada a comparación de la calidad de personas que describo anteriormente y es q no se xq pasa pero necesito admitirlo y no se como solucionarlo, el ver q otra gente goza estar mas con otra que conmigo me llena de rabia y aveces me deprime, pero creo q son personas eqivokdas para q esten en mi entorno y conocere a mejore seres...




Si como ven sigo siendo una soñadora incorregible, ya en unos días regresare a lo que fue un dolor de cabeza tremendo durante algun tiempo y ahora lo enfrentare como las grandes terminare mi carrera de abogada y hasta puede ser q viva de ella ps eso de estudiar Turismo no me ha dejado nada muy redituable y como dijo mi hermano ya viví, ya viaje muchi, heche mucho desmadre y ahora es momento de poner pien en la tierra y dedicarme a algo mas serio para porvenir, por que si es q llego a una edad madura tendre q tener un poco de estabilidad y más si es q se me ocurre traer un ser a este mundo, casarme y todo eso... Como ven si son desiciones q debo tomar muy en serio y es q ya no tengo 15 ni 16 años donde sientes q te comes la vida q tu eres EL o LA jefa dl universo... En fin les dejo otro estracto d mi libro favorito:


"Mi papá quería que me llamara Guadalupe o Genoveva, que eran nombres de mujer buena.

Pero mi mamá opinó que así sólo se llaman las jodidas, y se empeñó en ponerme Violetta.

Sólo que luego apareció mi abuelo, que igual que ellos tenía su teoría de los nombres, y

dijo que Violetta era nombre de piruja. Creo que había visto una película, o a lo mejor fue

sólo por chingar a mi madre. No sé, el caso es que el papá de mi papá sugirió que me

pusieran Rosalba, y ya al final en eso quedaron de acuerdo: Rosa del Alba. Imagínate yo,

con ese nombre. Pero mi mamá me llamaba a escondidas Woletta, aunque me hubiera

registrado como Rosa del Alba. Y a lo mejor de ahí viene mi maldición, porque el alba es

mi peor momento del día. A esas horas lo fácil es llevarme al Infierno, ¿ajá? Porque si el

diablo existe debe tener claro que yo en la mañanita no sirvo para nada, que no tengo ni

fuerzas en las piernas y soy como esas Barbies que están siempre hasta el fondo de la caja

de juguetes, con los brazos y piernas chuecos o arrancados, esperando a que un duende

venga a componerlas; sería suficiente con empujarme suavecito, como desde lo alto de una

resbaladilla. Y yo me iría de cabeza, bocabajo, con las palabras mágicas tatuadas en la

frente: Las Violettas jamás se van al Cielo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario