jueves, 12 de enero de 2012

tHe PrFeCtIoN Is TrUe...??


Hola a todos!! hoy he pasado por una pagina muy interesante que se ha difundido en México como resultado de las falsas promesas o propositos q uno se hace al iniciar el año y no dire su nombre porque talvez seria mas publicidad y estos tipos solo se llenan sus bolsillos con las esperanzas de miles y miles de personas que se ponen como meta adelgazar un poco y dejar de ser del indice de obesidad en México, pero x mas risa q me da que con 7 comidas uno adelgace ya que la dieta de cada kien es diferente xq todos tenmos necesidades diferentes o con el simple hecho de visitar la pagina!!, pero en fin muchas de las preguntas que se hacen aqi son tan hirientes para todas las personas que tenemos algun trastorno alimenticio ya que nuestra vida gira al rededor de ellas y bueno las pongo y despues comenten ok para q vean xq tambien cada dia hay mas personas con este trastorno:




¡Bienvenida! Hoy cambiará tu vida, por fin podrás ser flaca sin rebote xfin dejare se ser gorda

Tienes problemas para controlar tus hábitos alimenticios y estás harta de lidiar con tu peso todo el tiempo? si hasta dormida

¿Estás cansada de contar las calorías, usar pastillas para adelgazar y ser esclava de la báscula? ni puedo consiliar el sueño y esa fucking bascula nunka marca cero

¿Has intentado todo tipo de dietas y ninguna de ellas te da un resultado permanente? pero son muchas comidas!!
Éste es un problema compartido en verdad kiero probarlo!!

Jaja me diverti mucho al contestar, pero yo le tengo un par d cuestionamientos para nuestra Secretaria de Salud, ¿que tipo de programas se esta impartiendo para la obesidad preventiva o curativa?, ¿porqe permiten la venta d productos milagro?, ¿esta pagina esta restringida para menores d edad?, ¿es bombardeo masivo no?... Ya basta d dejar q nos manipulen hasta en como dbemos ser!!


5 comentarios:

  1. Uf y no creas que es solo en exico, chile esta lleno de esos comerciales de dietas magicas, que el te magico de doctor no se cuanto, que la pildora milagrosa de la delgadez, etc. puras patrañas y engaños que juegan con los sentimientos y bolsillos de la gente, pero creo que hay culpa tambien en quien toma el camino simple, las soluciones magicas no existen y el exito requiere esfuerzo y dolor jajajjaa.

    ResponderEliminar
  2. tu entrada dice algo muy cierto cada vez se lucran mas con la ilucion y la ezperanza de las personas, no les importa aplaztar tus ezperansas solo para ganar dinero yo siempre lo he dicho no dejarce manipular es gratis NO SE PAGA.. hey me hisiste reir mucho con lo que respondiste gracias me acia falta q me hicieran reir jajaj hey me caes muy bn..
    un abraso preciosa!! una amiga mas!! solo si quieres :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ☺

    Me reí tanto con tus respuestas a esas preguntas jajajaja

    Lastimosamente es cierto, que cuando las personas están desesperadas hacen cualquier cosa o pagan cualquier cosa por solucionar sus problemas de la manera mas fácil y rápida.

    Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Ya se que página es xD no se que intente el gobierno con eso x.x

    pero ya estamos muy mal por lo que veo xD

    Cuidate prin(:

    ResponderEliminar
  5. Si, tal cual. En todos lados creo qe existen esas publicidades... el tema esta en creer o no. Aca las propagandas son puro verso de que si tomas tal cosa vas a ser asi, si usas estas zapatillas no vas a necesitar hacer ejercicio porqe lo hacen por vos... o toma tal te. Siempre o un aparatito qe te hace hacer abdominales.. siempre lo mismo. Buen post. Hagamos despertar a la gente. Dejen de comer. jajajaj Un beso princess

    ResponderEliminar