sábado, 7 de enero de 2012

¿xQ dIoS xQ??

Hoy ha sido un día de esos.. q no tenia hace mucho tiempo, donde me siento trankila y en paz aunq todavia no me hago a la idea d q mi tio haya muerto, lo extraño tanto... y es q mi mente grita no!! cuando digo si esta muerto?? y d nuevo me pongo en alerta y grito a voz baja ¿por q Dios xq?, sabia q un día llegaria el momento de decirle adios a esos grandes maestros d mi infancia, pero siento q aun no era tiempo o ¿si?...




La vida t da tantas lecciones q dbes de aprender y estar bien alerta xq en cuanquier cierre d ojos t comen el mandado, y es q las personas cambiamos nos regeneramos nos metamorfeamos, los Isacs se vuelven Alejandros, las Tias en Heidys y todo cambia sin el mas minimo sentimiento de culpabilidad, las personas nos volvemos en rigidos objetos de superioridad tonta y creemos q el mundo nos debe rendir culto. M detengo a pensar pero ya estoy cansada de no encontrar respuesta a mis plegarias, no se quien soy y aunq me declaro totalmente anorexica y bulimica, me mueve el tapete sospechar q puede haber una vida mejor sin esto, pero no se si sera ya demasiado tarde y recordar me hace vivir muchas cosas q ya no kiero...

Por fin disfrute d bailar y cantar con la musica a todo volumen en lo q recogia mi árbol d navidad y me di cuenta q todo es asi de ciclico, pero las personas somos movimiento, energía y fuerza, aveces estamos en una parte y otras no, pero xq se tiene q ir esa gente maravillosa q te forma la vida?? no se si se han dado cuenta pero vuelvo al principio cada vez q me lo permiten las palabras y es q me duele me duele mucho q mi tio se haya ido xq Dios xq??


1 comentario:

  1. A veces pasan cosas que no se pueden explicar, no siempre son buenas, pero nos forman como personas, lamento lo de tu tio, no ha de ser nada grato esa situación, pero tu sigue con tu vida y mira hacia adelante (:

    Ánimo prin
    Cuidate!

    ResponderEliminar