viernes, 27 de enero de 2012

sI Al FiNaL!!

 Fi_nal!! si como lo oyen la palabra final es la mas importante para cualquier tradado, contrato o acuerdo en cualquier cultura asi como en la vida d cualquier persona es el momento de la trascendncia por mas insignificante que haya sido tu vida, si fuiste inutil y un completo imbécil te conviertes por arte de magia en la mejor persona que haya pisado este planeta, y si eres una buena persona sólo te santiguaran mas!! asi q mi recomendación es ser el primero tipo de persona asi t convendrá mejor el camino inevitable que todo el mundo necesita cruzar, tarde, temprano en cualquier momento y lugar, llega... Muchos preparamos lor mejores momentos de lo que planeamos sera nuestra vida, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia, el cumpleaños, XV años, bodas, juventud, en fin todo... Mnos precisamente esta palabra que a muchos nos cuesta trabajo pensar y decir que será d mi??



Hay miles de opiniones la gente católica asegura la existencia de un cielo lleno de bondad con dos grandes hombres abriendo las puertas para que pasemos a ver a nuestro Dios y nos diga bienvenido hijo mio!!, o su contra parte el infierno un mundo lleno d tinieblas, llamas, gente insufrible, tormentos inimaginables, etc. Otras culturas creen en q es sólo paso a la trascinción a un SER mejor, más grande y divino!! a un eterno conocimiento e iluminación infinita a ese lugar donde ya no necesitamos el inutil cuerpo!! donde solo "SOMOS", y es que como dice mi yoga teacher " el final es tan importante como el principio" y no es q me planee ya ir d aqui al menos que mi creador piense que ya es hora d ir al siguiente plano!!, pero es que si uno puede planear o almnos tener una idea cercana al día d nacimiento d alguien por que no decidir como irnos!!, YO he elegido tal vez una agonia muy larga llamada ANOREXIA y no es q me quiera santiguar pero soy tan cobarde que dejare que el tiempo sea mi propio verdugo!!



En sta vida se puede ver d todo!! y yo quiero trascender sgun las reglas d mi perfección!! desempeñar muy bien el roll q escogi en el limbo o nirvana o como le quieras llamar, como si fueramos tan sólo unas cuantas almas desempeñando papeles teatrales magníficos y decir hoy quiero ser un simple vasallo del rey y mañana un gran rock star lleno d glamour!!! y mitos sobre tu identidad!!!!! El final algo que pasa todos los dias por todas partes, sólo q somos tan ciegos de no querer ver!!! Por eso hoy que pienso en empezar una vida llena de emoción he pnsado en el final!!!



4 comentarios:

  1. hola! buen blog ya te estoy siguiendo. que tengas buenas noches :)

    ResponderEliminar
  2. Pynk preciosa! Quiero que sepas que siempre te leo, pero cometo el error de no comentarte, es que estamos tan en contacto con el chat que bueno, aparte soy medio vaga para escribir jaja pero voy a tratar de comentarte seguido :)
    A mi a veces me da miedo pensar en mi final, no sé... no soy mucho de pensar en "metas a largo plazo", a veces es mejor vivir el presente, igual hay que disfrutar esta vida pensando que algún día tendra su fin, eso si, por eso, a vivirla!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pink no pienses en la muerte mjor rie sueña y concentrat en tu meta asi es mas facil todas nosotras konocemos las konsecuencias pero la belleza cuesta y nosotras estamos dispuestas a pagar el precio echale ganas XOXO nos vemos en el chat

    ResponderEliminar
  4. un beso pynk! no pienses en el final. Un besito hermosa!

    ResponderEliminar