viernes, 20 de enero de 2012

++NoThInG iS BtTeR!!++

Hoy he llegado a la conclución q amo kien soy!! si se supone q la anorexia y la bulimia es un trastorno donde no hay autoaceptación pero, saben?? mi caso es diferente por q amo ser un costal d huesos y piel, en verdad bueno tambien grasa!! Se q aunq un dia pese 1 klo qrre bajar 3 o 4 mas pero eso ya no me interesa al igual se q el precio d esta vida es muy caro, pero estoy dispuesta a pagarlo, siempre me han dicho q si las cosas fueran faciles cualkiera las haria no?? asi q no interesa si dpnde mi vida d ello siempre luchare x mis sueños y aunq d vez en cuando me caigo me levanto me lamo las heridas y sigo tan fuerte o mas q en un principio...

Siempre al soñar algo, los demás piensan q uno puede star loco, pero no!! solo se tiene una forma diferente d apreciar la realidad y la vida, bueno lei este pqño artículo espero q comenten ok princzz las amo con todo mi corazón xq sin ustedes no habria PYNKFAZHYON...

Recuerden q ustedes son mi verdadera inspiración...




según un estudio realizado por la Universidad de Haifa, Israel, entre las adolescentes de entre 12 y 19.Por años la moda ha sido acusada de ser la principal causa de los trastornos alimentarios que afectan a las niñas de todo el mundo. Hoy en día el verdadero culpable parece ser Facebook,
En los años 70 la culpa fue puesta exclusivamente en los padres y en la moda porque retrata modelos delgadas. Se observó entonces que la edad de las niñas afectadas por la enfermedad está cambiando, ahora son niñas de 11 ó 12, en este caso es poco probable que vayan a comprar revistas de moda. Pero a cambio, nadie les impedirá pasar horas y horas en Facebook. En su libro, escrito hace unos tres años, Isabelle Caro, una modelo que murió de anorexia en noviembre pasado, describe y culpa de su propia infelicidad a la familia, con un padre ausente y una madre tan protectora que no iba a permitir que su hija subiera de peso.


"Los padres son sólo una de muchas causas", afirma en una entrevista Laura Dalla Ragione, psiquiatra y directora del Centro Disturbi del Alimentare Comportamento del Palacio Francisci en Todi. Cuando la moda comenzó a tomar consciencia, un código ético fue expedido y firmado por todas las instituciones de la moda de los países donde se llevan a cabo la semana de la moda, según la cual los diseñadores no pueden hacer que las modelos tengan un peso menor al permitido por su edad y estatura.
Las modelos, en la mayoría de los casos, son naturalmente altas, delgadas y muy jóvenes. La imágen que transmiten, sin embargo, es a menudo la de una delgadez excesiva, pero los diseñadores desechan a las que estén visiblemente con problemas nutricionales. Este es un tema que ha sido discutido a menudo con prejuicios falsos contra la moda cuando no había nadie a quien culpar.
Sin embargo, ahora nos enteramos de que ni los padres, la moda ó las modelos tienen la culpa. Cuanto más tiempo las chicas pasan conectadas en Facebook, más posibilidades tienen para convertirse en anoréxica. Esto debido a que la red social es culpable de mostrar modelos virtuales para las niñas, las cuales ellas tienden a imitar, modelos dañinas y a veces incluso falsas; resultado de las alteraciones de Photoshop. Las más jóvenes tienden a sentirse inadecuadas en cuanto a las modelos que ven y ponen su salud en juego tratando de imitarlas. Ellos aceptan pasivamente los mensajes y se adaptan a ellos. A veces, terminando en la destrucción de sus vidas.




1 comentario:

  1. Holaaa.. q bueno tu blog.. y ta buena tu manera de pensar.. nada en la vida es facil.. y esto tampooco asi q a luchar x lo q qrems.. un beso.. suertee..!

    ResponderEliminar