lunes, 2 de enero de 2012

InIcIo d aÑo...!!! fLiZ 2012

Parábola del buen pastor

¿Cómo quieres que empiece? Daddyhadalittlelamb? Soy oveja, ya sé, mi destino es vivir

entre el rebaño. Pero eso sí: primero negra que mestiza. Mis papás son ovejas mestizas, yo

salí negra y con modales de cabra. Soy la vergüenza del rebaño, y en eso estamos más que

correspondidos. Por mi, ni los conozco. Soy el cordero que le saca lo cerdo al buen pastor,

pero también lo buen pastor al cerdo. ¿No te parece lógico que a mi diablo guardián le

digan Pig?


Las ovejas mestizas se tiñen el pelo, como si las ovejas blancas no se supieran de memoria

ese cuento.

Afortunadamente las ovejas negritas somos menos ingenuas. Llevamos más camino

recorrido, ¿ajá? Nos ponemos pelucas, nos cambiamos el nombre, le apostamos a no sé

cuántos números y jugamos en todas las mesas que podemos. Y eso es lo que no te

perdonan las ovejas mestizas, que cambies de rebaño, que te vayas con tu lana a otro

corral. Que dejes en la puerta de la iglesia al buen pastor para irte a la ruleta con el mejor

postor...




Bueno inicio con este peqño estracto de mi libro favorito "Diablo guardian" de Xavier de Velazquez, una recomendación personal que les hago para este inicio de año y no es q trate sobre algun tema super especial si no es eso precisamente habla de la vida real de una chica normal con deseos de superación incluso encima d si misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario